THQ muestra el primer arte de lo que va a ser el retorno de DarkSiders, el retorno de este juego que mezcla acción aventura y puzle, que llegó sin hacer mucho ruido pero que se alojo por meritos propios entre los grandes del año.

Además se ha confirmado según la revista Game Informer, que DarkSiders II saldrá a lo largo de 2012, para las plataformas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3, y que continuará las mecánicas jugables del primero, con la única salvedad de que el protagonista pasará de ser Guerra a ser otro de los Jinetes de la Apocalipsis en este caso Muerte, el cual viajará al Abismo para recuperar a la extinta humanidad la cual desapareció tras la Apocalipsis.


Facebooktwitter

5 respuestas a «Se anuncia DarkSiders II… llega Muerte»

  1. Jodeeeeeeeeeer, me habéis spoileado el final del primero a saco, ¿no? Casi mejor que pongáis un botoncito de spoiler para estos casos…

  2. el 1 juegazo el 2 lo tendre jjeejjejeje  fire hija juegalo  es muy  buenoooooooo

  3. Si la cosa es que lo estoy jugando… y (he tenido que buscarlo, lo reconozco) resulta que el Apocalipsis es ANTES del juego… Ni se me ocurrió que antes de que engañasen al pobre Guerra hubiese sido el apocalipsis… Estoy empanaísima, vamos :-S

Deja una respuesta