¿Quién no sabe a estas alturas que en apenas unos 10 días tendremos en nuestras manos al flamante Ocarina of Time? Yo desde luego no lo paso por alto, y creo que muchos tampoco. No seréis los primeros si pensáis que el verdadero lanzamiento de Nintendo 3DS es el 17 de junio, cuando salga la versión del juego de Zelda.

Pero para poder ir apagando el mono un poco hasta ese esperado día, Nintendo nos trae a partir de hoy mismo un juegazo donde los haya. Y tratándose de un post dedicado a Zelda, no podía ser otro que no fuese «Link’s Awakening«, la aventura de Link y el Pez Volador, en su versión DX.

El juego nos permite, además de disfrutar del clásico de Game Boy y Game Boy Color, usar el método del guardado rápido, al más puro estilo emulador (tos disimulada) y dejarlo en suspensión, lo cual se agradece bastante en el metro.

Ya está disponible en la e-shop por 6,00€, eso sí, en su perfecto inglés, así que, si es por añoranza, porque nunca lo terminaste o por coleccionismo, ésta es tu oportunidad para tenerlo. Al menos, estaremos enZeldados hasta que podamos tener el Ocarina (auque yo hoy lo he tenido en mis manos).

Un saludo, píxeles.

[flagallery gid=419 name=»Gallery»]


Facebooktwitter

3 respuestas a «¿Un poco de Zelda?»

  1. Para los que no tenemos DSi es una auténtica putada que nos lo pongan nada más que en el e-shop, aun así. Mooola

Deja una respuesta