Capcom y CyberConnect2, nos presentan nuevas imágenes, esta vez ya en juego de uno de los juego que más expectativas está creando de su catalogo, hablo de Asura’s Wrath.

Este juego de acción tomaremos el papel de Asura, el cual fue traicionado por los dioses y despojado de todos sus poderes. Su ira por tremenda injusticia hará que tome venganza, y decida enfrentarse a todos ellos.

En estos videos se nos mostrará el combate tanto con inmensos enemigos ( y cuando digo inmenso lo digo con palabras mayores) y con grupos más débiles pero que nos atacaran en masa. En estos combates se mezclará los clásicos machaca botones, llenos de combos y golpes especiales con un ritmo de juego muy veloz, con momentos más espectacular y cinematográficos en los que solo pulsaremos un botón para realizar las acciones.

El apartado técnico es bastante interesante, aunque se ve que aún le queda un poco por pulir, pero la verdad que pinta muy bien, destacando a los grandes enemigos.

Asura’s Wrath, saldrá a la venta en 2012, para Xbox 360 y PlayStation 3, y espera dar un nuevo giro de tuerca a la forma de contar un juego de acción en tercera persona… no os perdáis los videos¡¡¡


Facebooktwitter

Deja un comentario