Llegó la hora del miedo, píxeles. Estamos en racha y ahora le toca el turno a una de las sagas más siniestras y oscuras de los videojuegos. Hablamos de Silent Hill y en este caso os traemos información de las nuevas entregas que saldrán en breve al mercado (o no tan en breve, pero bueno, es una expresión).

En primer lugar, del que lleva el título de la noticia. Silent Hill: Downpour está disponible en el E3 y aquí os traemos algunas de las imágenes del próximo juego para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation3. El juego incorporará también el 3D para aquellos que quieran y puedan usarlo. Esta funcionalidad nos dará algunas cosas interesantes como la ocultación en la niebla, por ejemplo.

[flagallery gid=420 name=»Gallery»]

También hay noticias para la PSVita, ya que se ha anunciado Silent Hill HD Collection, que nos trae la segunda y tercera parte del juego completamente en HD y con trofeos de PlayStation Network. Estos dos juegos estarán disponibles a lo largo del último trimestre de 2011.

Sin embargo del que todavía no hay fecha es de Silent Hill: Book of Memories, el primer juego multijugador de la franquicia, y que saldrá para la PSVita también.

Así que, a prepararse para la niebla, píxeles.


Facebooktwitter

Deja una respuesta