Ya se encuentra disponible en Xbox Live y Play Station Network el nuevo contenido descargable para L.A Noire.

Galvanizados Nicholson es un nuevo caso para extender la duración del juego, en el que tendremos que resolver un nuevo caso del departamento de incendios. Esta vez tendrás que usar la lógica y decidir bien en tus interrogatorios, ya que todo cuenta y más a la hora de resolver una serie de explosiones en unos edificios. Como novedad podremos visitar una nueva localización, donde encontraremos el Spruce Goose de Howard Hughes.

A las 9:45 de la mañana, una atronadora explosión sacude  Los Ángeles. Los edificios son arrasados y el humo y las cenizas llenan el aire. Los detectives Phelps y Biggs se apresuran al lugar de la antigua planta de Galvanizados Nicholson para encontrarse con un montón de preguntas sin respuesta. ¿Qué causó la explosion? ¿En qué estaban trabajando  los empleados de Nicholson? Y ¿dónde están el jefe químico y su misteriosa ayudante femenina?

Galvanizados Nicholson se encuentra disponible a 3,99€ en Play Station Network y 320 Puntos Microsoft en Xbox Live, mientras que los que ya se hicieron con el Rockstar Pass lo tendrán desbloqueado automaticamente.

[flagallery gid=433 name=»L.A Noire dlc»]


Facebooktwitter

Deja una respuesta