El último de los episodios del juego de Regreso Al Futuro ya se encuentra disponible para su descarga. Telltale Games ha notificado vía email la disponibilidad del episodio, siendo este el último de la primera temporada de Regreso Al Futuro.

OUTATIME finalizara las aventuras de Marty y Doc a través del tiempo, resolviendo los enigmas que nos habían dejado durante estos últimos meses. Regreso Al Futuro: El Juego ha estado con nosotros desde Diciembre de 2010, sacando episodios mensuales. Los fans de la saga podrán volver a despedirse de Marty y Doc, tal y como hicieron hace un par de años cuando terminaron la trilogía en el cine.

Las versiones de Play Station 3 y IPAD llegara en los próximos meses.

httpv://www.youtube.com/watch?v=YIOoZ8er_Po


Facebooktwitter

4 respuestas a «Ya Disponible Back To The Future The Game:OUTATIME»

  1. Acabados los cinco episodios, lo puedo tildar de juegazo y ahora a esperar una segunda temporada más que confirmada jeje

  2. No, solamente esta en Ingles. Hay una traducción No-Oficial, pero por ahora solo tienen traducidos cuatro de los cinco episodios.

  3. Supongo que los chicos de la cueva de los clásicos no tardarán en traducirlos (de lo poco que he visto suyo, no está mal, pero merece muchísimo más la pena jugarlo en inglés). Yo sólo me he pasado los dos primeros, pero este verano me termino los otros tres.

Deja una respuesta