Octubre es normalmente el mes elegido por Turn 10 para sacar a la palestra su simulador de conducción, y Xbox 360 es única testigo de ello. El día 14 es el día FM4, y como siempre Generación Pixel os lo acercará para que tengaís información de primera mano sobre él.

En esta ocasión queremos mostraros los contenidos que traerá la edición coleccionista del título, aportando alguna que otra novedad con Kinect. La adquisición de la edición coleccionista permitirá a sus poseedores disfrutar de 25 coches extra desde el comienzo, y todos los poseedores del juego serán los primeros en disfrutar de la próxima joya de BMW, con el BMW M5, que será comercializado en 2012.

Con el nuevo modo AutoVista, los poseedores de Forza Motorspot 4 podrá disfrutar de un paseo virtual de la mano de Jeremy Clarkson, protagonista del programa Top Gear, presentandonos los coches más desseados del mundo.

También podrás poner a prueba tus dotes como artista, presentandote al concuros de Forza MotorSport 4, BMW Design Challenge, y que posteriormente el ganador podrá presumir de que su diseño se ha incluido de forma digital en el juego. Entre otros, BMW y Turn10 se encargarán de aportar otros modelos para la edición coleccionista como son: M3 E92, Z4 M Coupé, M1 y M5.

Ya por último queremos indicar los contenidos de la edición coleccionista que parece que abundarán vehículos dentro de una elegante SteelBook:

Pack de vehículos VIP: Bugatti Veyron Super Sport, Ferrari 458 Challenge, Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera, Noble M600 y RUF Rt 12 R.

Pack de vehículos limitados «Launch Bonus», disponible para los primeros en reservar el juego: Ford Mustang GT Coupé, Koenigsegg Agera, Lexus SC300, RUF RGT-8 y Tesla Roadster Sport.

Pack de 10 American muscle cars (también disponible en formato descarga en su fecha de lanzamiento en Xbox Live)

Vehículos BMW customizados para el concurso «Forza MotorSport 4» Design Challenge.

Miembro VIP en la comunidad de usuarios de Forza.

El libro «Los coches de Forza MotorSport 4 presentados por Top Gear»

Vinilos con logotipos de Turn 10, Forza Motorsport 4 y Top Gear.


Facebooktwitter

Una respuesta a «Edición Coleccionista Forza MotorSport 4: BMW M5»

  1. La verdad es que la coleccionista podia estar más trabajada, pero bueno, se les perdona por incluir el Bugatti jaja. La colaboración con Top Gear es un gran paso, superando con creces a lo visto de ellos en GT5, ese paseo con Jeremy Clarkson… tengo que verlo. Lo bueno, es que parece que colaboran los de Top Gear UK y USA.

Deja una respuesta