Parece ser que todas las compañías se están empezando a dar cuenta del tirón del Free-to-Play, ya que Team Fortress 2 y World Of Warcraft se han adaptado a este nuevo sistema, aunque el warcraft en menor medida.

Hace unos años se lanzo al mercado un MMORPG que se veía rivalizando con World Of Warcraft por su gran apartado técnico, este era Age Of Conan. Al final, por sus bugs y que a los jugadores no les gustaba tanto el modelo de zonas instanciadas empezó a disminuir su nivel de jugadores online.

Ahora Funcom nos presenta una nueva alternativa para jugar en el mundo de Conan, por lo que se ha presentado Age of Conan: Unchained. Este nuevo modelo tendrá sus limitaciones, pero aun así se podrá jugar gratuitamente sin necesidad de pagar una mensualidad. Si no habéis tenido la oportunidad de probarlo, ahora es el momento.


Facebooktwitter

2 respuestas a «Funcom presenta Age of Conan: Unchained»

  1. BUena noticia porque el juego tiene muy buena pinta, y desde que empezó he tenido ganas de jugarlo pero la cuota me echaba para atras… a ver si me pongo y le hecho un ratillo. Gracias por la noti¡¡¡

  2. Yo te lo recomiendo. Yo fui uno de los que lo compro en un inicio, le di unos 2 meses, pero el wow me pidio que volviese con el jajaja

Deja un comentario