2K Games e Irrational Games pone a disposición de todos el video de quince minutos que mostro la compañía a todos los asistentes a la pasada feria de Los Angeles, en el que podemos ver una demo en juego de lo que va a ser Bioshock Infinite.

No os la podéis perder porque es sencillamente increíble… de lo mejor que se ha visto hace tiempo, con un apartado artístico de los que hacen época y como se nos muestra un apartado jugable de lo más novedoso… ya se entiende porque ha sido nombrado el mejor juego de la feria.

Si el juego sigue estos derroteros nos podemos encontrar ante uno de los futuribles juegos más importantes de esta generación, como ya hicieran con el primer Bioshock. Para ello de momento tendremos que esperar hasta el próximo año 2012, pero como estamos viendo la espera va a merecer la pena… en serio no os perdáis el video de principio a fin.

httpv://www.youtube.com/watch?v=kEBwKO4RFOU


Facebooktwitter

2 respuestas a «Versión extendida de la demo de Bioshock Infinite»

  1. Esta es la tercera vez que lo veo, y… ¡Dios! No había visto tal maravilla desde Kingdom Hearts II.
     
    Me encanta Ken Levine y su increíblemente innovadora apuesta, este juego se va a mi colección de cajón, y dudo que se vaya a marchar de ahí. No me extraña que haya sido elejido el mejor juego del E3. Y no me extrañaría que se convirtiera en GOTY.
     
    Llamadme fanboy, pero la calidad rebosa del juego por sí mismo, no por el hype.

  2. Estoy contigo Shadeless, el video no puede dejar uno de verlo, la estetica es alucinante, el diseño de todo es increible y la expresividad de Elisabeth es entrañable y aterradora… en serio me ha dejado unas impresiones de obra maestra… genial. Estoy contigo, posible juego del año si todo va bien.

Deja un comentario