Atarí nos muestra un nuevo video del retorno del muy muy clásico Warlords que allá por el 1981 ya estaba dando mucha guerra en la mítica Atari 2600.

La mecánica base del juego es sencilla, eso sí ha variado respecto a la original ya que esta se acercaba más a juegos como el Pong a una mas estratégica. En Warlords, somos un Lord el cual poseemos un castillo el cual deberemos de defender de cada uno de los cuatro Lores que habitan en la misma zona, los cuales nos enviaran desde esbirros hasta poderosos ataques mágicos… pero esto no quedará solo en esto, ya que poseeremos las misma cualidades para poder atacar sus castillos, pudiendo quedar solamente uno.

Con una estética medieval fantásticas con tintes cómicos, os presentamos este nuevo video donde veréis los pasos que se deben seguir para ser capaz de dominar la zona.

Por último hay que destacar que el juego poseerá cooperativo y competitivo de hasta cuatro jugadores, y diferentes modos de juego, tanto online como en la misma consola.

Se espera que Warlords salga a la venta este mismo año para las plataformas de Xbox Live y PlayStation Network, mediante descarga digital.

Por cierto para todos aquellos amantes de lo retro os dejo un video donde podréis ver el juego clásico que a principio de los ochenta y de la misma mano de Atari llegó a muchas casas que poseían su consola.


Facebooktwitter

Deja un comentario