Hace ya un tiempo que sabíamos de la existencia del juego de rol online HellBreed, ya que se anuncio en la pasada Gamescom 2010 bajo el nombre de Soulbinder. Gameforge se une así a los juegos integrados en el propio navegador con unos gráficos nunca vistos en los Hack’n Slash.

El jugador se enfrenta a las criaturas de su adversario, Darken, e intenta reunificar el mundo de Manyuri, despedazado por los dioses. Para ello, no obstante, tendrá que encontrar, en un primer momento, la fuente del mundo. Hay tres tipos distintos de personaje para elegir, así como dos maneras de someter a los enemigos: individualmente o en modo multijugador.

HellBreed usa el motor grafico, Phire 2.5D-Engine, desarrollado por el estudio de Gameforge, Inflammables. Este nuevo motor gráfico va muy fluido sin tener que estar soportando tiempos de carga, por lo que es bastante sencillo y provoca poca carga en nuestro navegador. Por otra comentaros que el estilo visual se muestra hasta con el más mínimo detalle gracias a su vista isométrica.

“Estamos seguros de que Hellbreed sentará nuevas bases en el mercado de juegos de navegador. Actualmente no hay nada comparable en su categoría y estamos ansiosos por conocer las primeras impresiones de los jugadores”, declaró Markus Windelen, vicepresidente de juegos en línea de la compañía.

En HellBreed tendremos disponibles hasta tres clases diferentes para elegir, entre las que encontraremos el «Rompemuros«, una clase que puede ser la favorita a los que le gusten dar mamporros a todo bicho viviente de una forma cruel y violenta. Luego nos encontramos con «El Guerrero» , capaz de llevar puestas armaduras pesadas provocando que nuestros enemigos sufran al intentar derribarle, y ya por ultimo «La Cazadora», manejable, hábil y suele luchar a distancia.

  • Un juego rápido con escenarios variados (150 emplazamientos hechos a mano)
  • Modos individual y multijugador
  • Personajes totalmente personalizables
  • Calidad gráfica nunca vista en un navegador
  • Más de 250 monstruos y PNJObjetos poderosos
  • Más de 70 acompañantes y piezas de armamento
  • Configuración individual del personaje

[flagallery gid=455 name=»HellBreed»]


Facebooktwitter

Deja una respuesta