Activision y Radical Entertainment publican un nuevo video sobre Prototype 2, en el que podremos ver uno de los nuevos poderes que aparecerán en esta segunda entrega.

En este caso el sargento James Heller dispondrá de una nueva arma (o súper poder como lo queráis llamar) con extraña forma de tentáculos, el cual tendrá unos efectos devastadores. Con ellos podrá desde destrozar vehículos, atrapar enemigos, y sencillamente descuartizar seres vivos… cosa que desde siempre nos ha gustado a todos los jugones. Por cierto hay que decir que el efecto grafico conseguido con dicho poder está tremendamente bien conseguido, con lo que se le puede dar un voto de confianza al motor grafico Titanium 2 que los chicos de Radical están utilizando en el juego.

Como ya sabéis Prototype 2 está aún a meses de salir a las tiendas ya que este está fechado en 2012, así que mientras esperáis disfrutad del video.


Facebooktwitter

2 respuestas a «Prototype… el poder de los tentaculos»

  1. Realmente se ve una gran mejora en la innovación, sobretodo en los poderes del personaje, ya que es en lo que más se han centrado a la hora de hablar.
     
    De momento entre el personaje completo y algunas habilidades va bien el desarrollo, espero que no desperdicien la jugabilidad del anterior, que era lo que enganchaba y animaba a completarlo entero.

  2. Nunca me ha llamado el Prototype, ya que siempre lo he tenido como el hermano malo de Infamous jajajaja, a ver si pruebo la primera parte.

Deja un comentario