Seguidores de Id Software, aquí tenéis el tercer video de “cómo se hizo…” del esperadísimo RAGE.

En esta ocasión el video lleva el nombre de “El Arsenal”, y en él, el equipo de desarrollo nos habla sobre todo el armamento, su munición y todos los artilugios a lo largo y ancho de esas inhóspitas tierras nos podremos encontrar.

RAGE es un nuevo acción en primera persona intenta dar un golpe sobre la mesa tanto a nivel técnico, con la implementación de el nuevo Id Tech 5, como jugable, dándonos gran libertad de acción y de interactuación, y a falta de probarlo los videos que hasta ahora hemos podido ver nos hacen a la idea de que puede que cumpla todo lo que promete.

RAGE saldrá a la venta bajo la distribución de Bethesda el próximo 7 de octubre, para las plataformas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3bCYCVt40f8


Facebooktwitter

2 respuestas a «RAGE, esto si que es un arsenal»

  1. Increíble el trabajo que está haciendo id Software, de verdad, me dejan alucinados cada vez que hay un vídeo de estos explicando cómo es el desarrollo de este grandísimo juego.
     
    Esta nueva IP dará mucho de qué hablar, en mi opinión, y no digo en cuanto se lance. Me refiero en un futuro, seguramente anunciarán nuevas secuelas para el mismo, puesto que uno no es ciego, y está creando una expectación inmensa para todos los jugadores que buscan innovación en esta gen.

  2. El trabajo que esta haciendo ID Software es brutal y espeor que los jugares sepan de la existencia de este juegazo. Poco movimiento se esta viendo en los foros de internet rodeando a este juego, pero esperemos que tenga unas ventas decentes al ser una IP nueva.

    Por mi parte, caera el dia de salida

Deja una respuesta