Pro Evolution Soccer 2012… ¿Más de lo mismo?

La competencia entre los simuladores futboleros continuará un año más entre las dos franquicias clásicas ya en el mundillo. Competencia que por cierto cabe decir que en los últimos años está siendo poca para el producto de Electronic Arts ya que Konami como hasta ahora ha reconocido de palabras de su propio productor no está ni técnica ni monetariamente capacitada para competir contra el enorme juego en que se ha convertido FIFA. Pero claro, una franquicia que tantas alegrías y tantas horas de vicio nos ha dado no puede desaparecer o quedar sin su edición clásica anual, y aunque sea a sabiendas que no podrá competir contra lo evidentemente superior, Pro Evolution Soccer volverá a las andadas con su versión de la temporada 2012.

Las novedades, como ya nos tiene acostumbrado, son verdaderamente pocas según podemos ver en los siguientes video, los cuales si nos dijesen que es la edición de hace tres años no nos sorprendería ni lo discutiríamos… de todos modos si sois fans acérrimos de la saga, si os gusta el futbol directo y no queréis complicaros mucho a la hora de echar pachangas con vuestros colegas no dudéis de que Pro Evolution es vuestro juego… eso si no pidáis mucho más.

Así que os dejamos estos videos con imágenes en juego, donde se nos muestran nuevos detalles para esta temporada, y donde vosotros mismo podréis opinar si continuáis confiando en Konami o por sí lo contrario pensáis que os siguen dando más de lo mismo año tras año…

 

Facebooktwitter
One comment to “Pro Evolution Soccer 2012… ¿Más de lo mismo?”
  1. ms de lo mismo konami debe de mostrar un motor grafico nuevo acorde con esta generacion porque si en ps2 fue lider en esta generacion fifa se lo come con patatas fritas jejejejeje

Deja un comentario