Hace unos meses se lanzo en la red un pequeño tráiler sobre un mod de Starcraft 2, titulado World Of Starcraft. Este mod lo habían realizado una serie de fans de Starcraft que querían ver su sueño hecho realidad de un MMORPG muy parecido a World Of Warcraft.

El problema vino después una vez se lanzo el tráiler en youtube, y es que Blizzard hizo que borrasen el video.

Blizzard se puso en contacto con el creador del Mod y a raíz de todo esto, en la red no paraban de surgir rumores sobre esta desaparición y el porqué no se han dado razones para ello, ya que las herramientas de creación de mods son todas legales.

Blizzard salió al frente unos días después y comunico a los usuarios que no había prohibido la creación del mod, pero que ayudarían en lo que pudiesen al creador para darle vida a este gran trabajo. Ahora, unos meses después, World Of Starcraft vuelve a reaparecer en la red pero con otro título, esta vez «Starcraft Universe».

Por ahora no hay fecha de salida, pero ya podemos ver su aspecto actual y depurado después de unos meses de ausencia.

httpv://www.youtube.com/watch?v=3mZNrzKLO5I&


Facebooktwitter

2 respuestas a «Trailer Alpha de Starcraft 2 MMO, “Starcraft Universe”»

  1. Sencillamente espectacular¡¡¡ Llevaba tiempo escuchando hablar del mod pero nunca habia visto el video, y la verdad me ha dejado alucinado… pero será cierto que Blizzar no sacará tajada de esto?? no se yo… esperemos que trate tan bien como siempre ha tratado a la comunidad de usuarios y esto termine siendo algo grande¡¡¡ 😀

Deja una respuesta