Warner Bors y Snowblind Studios han presentado la edición coleccionista de «El Señor de los Aniullos: La Guerra del Norte» , que saldrá a la venta este Otoño en Xbox 360, Play Station 3 y PC.

«Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece» -Gimli ,El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

La Edición para Coleccionistas incluye:

  • Figura exclusiva de un trol de las nieves.
  • Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
  • La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
  • Contenido digital: Mapa del Desafio Lothlórien – Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.
  • Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
  • Precio: €89.99

[flagallery gid=459 name=»lotro coleccionista»]


Facebooktwitter

2 respuestas a «Warner Bros y Snowblind Studios anuncian la Edición Coleccionista de ESDLA: La Guerra del Norte»

  1. Yo espero que salga en Diciembre, porque con tanto juegazo desde Septiembre no me lo voy a pillar de salida y mira que los juegos de aventuras de LOTRO me llaman bastante.

  2. Lo que pasa que lo que he visto hasta ahora me gusta pero a la misma vez me aprece que tiene algo estraño… no se por donde va a salir el juego… me da miedo pero me apasiona…. Golummmmmm…. el juego es buenoooo…. pero me da mala espina…. cayaaaaaa Golummmm…. smigol es bueno…. X(

Deja una respuesta