Capcom desvela una nueva y gigantesca criatura de uno de los juegos que nos tiene más entusiasmados para el año 2012, os hablo de Dragon’s Dogma.

En esta ocasión se presenta ante nosotros el Golem, una de las muchas grandes criaturas que habitarán Cassardis. Este será un enemigo duro de pelar, ya no solo por su poderoso físico, sino que también poseerá un rayo destructor el cual hará su destrucción “un poquito” más complicada, de lo que ya puede ser.

No os perdáis las imágenes de este nuevo enemigo, de uno de los juegos que guarda como gran baza Capcom para este próximo año y que la verdad cada día pinta mejor…

[flagallery gid=460 name=»Dragons Dogma Golem»]

 

Facebooktwitter

3 respuestas a «Dragon’s Dogma… el Golem»

  1. Lo digo siempre y no me cansaré. A cada nueva noticia que sale de Dragon’s Dogma mostrando su desarrollo más hypeado me pongo.
     
    Y es que, en esta vez mostrando el increíble Titán con el que tendremos que luchar se me ponen los pelos de punta.
     
    Lo compraré sí o sí.

  2. La verdad que estamos todos flipandolo con el juego… eso si no os parece raro Capcom haciendo un juego con esa temática??? Yo creo que no ha hecho nada «medieval fantastico» desde Ghosts’n Goblins… salvando las diferencias. 😀

  3. Cierto, en mi opinión desde que sacaron Resident Evil 5 solo se han dedicado a expandir y expandir esa experiencia y explotar la saga con juegos para portátiles y consolas.
     
    Ya era hora de sacar algo nuevo.

Deja una respuesta