Capcom muestra un nuevo video en juego de Asura’s Wrath con motivo de la celebración de la Feria Internacional Comic-Con 2011 en San Diego.

En este podremos ver el dinamismo, espectacularidad y la violencia que este juego espera presentarnos, donde de palabras de los propios creadores esperan dar un nuevo soplo de aire fresco a los juegos de acción dándole mucha importancia a la historia y al dramatismo de ellas.

Respecto a su apartado visual hay que destacar su especial apartado artístico, y algo que los creadores han recercado mucho, la integración entre acción y cinemáticas sin que seamos capaces de diferenciarlas a simple vista, dando a esto un nivel de dinamismo y espectacularidad sin precedente.

Asura’s Wrath, saldrá a la venta en 2012 para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3, siendo una de las grande y novedosas apuestas de Capcom para ese año.

httpv://www.youtube.com/watch?v=mLBafEY3iXI


Facebooktwitter

Una respuesta a «Asura’s Wrath, nuevo video en juego»

  1. Este juego me tenía muy intrigado, pues leía nombrarlo pero nunca me he lanzado a ver algo del mismo. Ahora gracias a la web puedo tener una opinión de Asura’s Wrath.
     
    El juego, en mi opinión, tiene mucho parecido con Vanquish:
    – Ambiente futurista
    -Acción y frenetismo
    -Enemigos muy armados y numerosos
     
    Así almenos lo veo yo, y a pesar de que el protagonista parezca de X-Men no sea humano, Vanquish no me convenció, y este debido a las características antes nombradas creo que no le voy a dar una oportunidad.

Deja una respuesta