Otro de los platos fuertes que ha presentado Capcom, en la Comic-Con, ha sido la edición Ultimate de Marvel Vs Capcom 3… si pixeles… volvemos a las andadas (ultra, mega ultra, especial edition, alpha, etc) de las cuales tan acostumbrados estamos.

En esta nueva edición se incluyen doce nuevos personajes de los cuales se han dado a conocer cuatro de ellos; Ojo de Halcon, Strider, El Motorista Fantasma y Firebrand (La gárgola roja de Ghost & Goblins).

[flagallery gid=464 name=»Ultimate MarvVsCap3 Galeria 1″]

Además de los personajes se ha refinado el sistema de lucha siendo ahora más equilibrado, se han incluido ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juegos.

Entre los nuevos modos se incluye el Modo Espectador, el cual permitirá ver en directo partidas online.

Ultimate Marvel Vs Capcom 3, su lanzamiento se espera para noviembre de este año para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3, y su precio dicen que será reducido (esperemos que se porten).

httpv://www.youtube.com/watch?v=aP-OUFCwk6c


Facebooktwitter

4 respuestas a «Capcom anuncia Ultimate Marvel Vs Capcom 3»

  1. Todos estos juegos: Marvel Vs Capcom, Tekken Vs Street Fighter…
     
    Me tienen hasta el gorro, sobreexplotación por todas partes, no sé como no se cansan, si por lo que parece no tiene muchas ventas ni ha tenido nunca. Solo vende por el poco nombre actual que tienen las desarrolladoras, pero nunca le he visto calidad a estos juegos. Quizás sea por mi odio a este género, no sé, pero me canso de estas explotaciones.

  2. Mira, me ahorro el comentario ante otro juego más de estos que se saca capcom con tropocientos personajes. Ya que me compre el marvel vs capcom 3 hace poco y ahora me anuncian esto… vaya tela

  3. Capcom se cuela muchisimo con los DLC, con las reediciones, etc… lo malo es que la gente lo paga y lo paga y mientras esa gente lo siga comprando ellos lo van a seguir sacando… por cierto por mucho precio reducido no hay quien le quite 40€ que para mi eso no es nada reducido… pero bueno siempre el lo mismo … 👿

Deja una respuesta