Seguidores de la obra de Tolkien y amantes de las historias fantásticas épicas en general… Warner Bros y Snowblind Studios nos muestran, el tráiler oficial de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.

Este nuevo video profundiza un poco más en la historia del cruel Agandaur y las poderosas fuerzas del Norte, y nos da a conocer un poco mejor los acontecimientos y personajes con los que nos toparemos en nuestro caminar hacia esas tierras norteñas, donde deberemos enfrentarnos para devolver la paz a la Tierra Media.

Ciertamente el juego nos está gustando en lo que respecta a los videos que hemos podido ver y os hemos mostrado hasta ahora, eso sí tendremos que esperar a ver el producto final, ya que algunas de las anteriores aventuras en las que utilizaron el nombre de la obra maestra de la literatura fantástica dejaban un poco de desear, y no podemos dejarnos llevar por el fanatismo que hacia los juegos de caballeros, elfos, enanos y orcos poseemos dentro de la redacción de Generación Pixel… de todos modos tenemos puestas esperanzas en el… y después de videos como este más aún…

El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, saldrá a la venta a finales de este mismo año en Pc, Xbox 360 y PlayStation 3… disfrutad del video.

httpv://www.youtube.com/watch?v=rN4j36VOKzU


Facebooktwitter

3 respuestas a «La Guerra del Norte… ¿quieres saber un poco mas?»

  1. El vídeo hace un resumen muy bueno de lo que se basa la historia: tres héroes que buscan la paz en una lucha contra el mal. Todo esto librándose en el norte.
     
    En fin, todavía no he visto ningún vídeo ingame, y todas las desarrolladoras saben hacer cinemáticas que dejen la boca abierta, así que ya tomaré mi decisión cuando vea algún gameplay. Mientras tanto solo puedo opinar del vídeo.

  2. Ya llevan unos cuantos videos promocionando el juego y todabia no he escuchado ni una cancion de la bso oficial, ni voces oficiales, ni personajes conocidos,solo alguna que otra aparición escasa… además el video ingame que anteriormente pusisteis no deja mucho que desear sobre su jugabilidad.
    Espero no tirar el dinero a la basura llevandome una desilusion al ver profanada la gran obra de Tolkien.

  3. El juego hay que tomarselo con cautela… se que somos unos fanaticos… pero ya nos hemos llevado algún palo con adaptaciones del Señor de los Anillos a videojuegos. ❓

Deja una respuesta