Ubisoft, vuelve a levantar pasiones con este magnífico tráiler de Rayman Origins, el regreso de Rayman que desde que lo pudimos ver hace ya dos E3 nos tiene a todos enloquecidos por echarle el guante.

Con un espectacular diseño artístico, colorido y con un diseño de fase y escenarios que parecen de lo más original, regresa Rayman, y la mayoría de nosotros junto a él, y más sabiendo que o está solo ya que en su creación ha participado el padre de la franquicia Michel Ance, y que entre su curriculum tienes algunas obras maestras como Beyond Good & Evil o el oiriginal Tonic Trouble.

Además y para terminar con esta cantidad sin sentido de halagos hacia un juego se ha anunciado que el juego poseerá modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Rayman Origins, saldrá a la venta tanto en formato físico como en digital, en noviembre de este año, para Xbox 360, PlaySattion 3 y Wii… y posteriormente para 3DS y PSVita.

httpv://www.youtube.com/watch?v=LYtTLCRyhqA&feature=player_embedded

Facebooktwitter

2 respuestas a «Rayman Origins… lo queremos ya¡¡¡»

  1. Estoy contigo Rul, necesito a Rayman ya. Soy uno de esos que se han criado con este juego, y veo que no han dejado atrás su infinita diversión, su adictivo entretenimiento y su deliciosa jugabilidad. Lo quiero ya

  2. Lo que no entiendo es la cantidad de tiempo que va a tardar en salir, ya que fue presentado en el E3 del 2010, y parecia que estaba totalmente terminado. De todos modos para lo bueno hay que esperar este juego nada más que por ver su apartado artistico ya me gusta. 😀

     

Deja una respuesta