Street Fighter x Tekken, nuevo material visual

Capcom muestra gran cantidad de material sobre el cruce de franquicias que tendrán los dos grandes de los juegos de lucha, os hablo como no de Street Fighter x Tekken, y justamente en la versión realizada por Capcom, en la que adapta todo el mundo Tekken a su motor gráfico utilizado en Street Fighter IV.

Como podemos ver en el video y las imágenes, le queda que ni pintado a los luchadores de Tekken, ya que uno tenía siempre la duda de cómo les sentaría el paso de las 3D a las 2D, y la verdad que espectacular el trabajo que han hecho desde Capcom.

Como ya sabeis el juego vendrá con los luchadores más importantes de cada franquicia como Ryu, Kazuya, Chun-Li o King, y como bien a prometido la desarrolladora sus controles no serán extraños y tendrán fácil adaptación para los que vengan de Tekken, habiéndose incluido sistemas de malabarismo clásico en esta franquicia.

[flagallery gid=467 name=»Street Fighter x Tekken Galeria 22 Julio 2011″]

Además como ya ha sido habitual en los últimos juegos de lucha por parte de Capcom, se le va a  dar gran importancia el modo multijugador.

Street Fighter x Tekken, saldrá a la venta en 2012, para las consolas de sobremesa PlayStation3 y Xbox 360.

Facebooktwitter
One comment to “Street Fighter x Tekken, nuevo material visual”
  1. este cae seguro si o si  en su version en ps3 i en vita la que me gustaria ver es la version  tekken street fighter  que hasta ahora no hemos visto nada de nada jejjejeje

Deja un comentario