Ya está disponible la tercera y solidaria edición de los The Humble Indie Bundle, el recopilatorio solidario de juegos independientes que desde la página www.humblebundle.com en unión con diferentes desarrolladoras independientes, se unen para sacar fondos para las organizaciones que ayudan a los más necesitados, como son; Between the developers, the Electronic Frontier Foundation y  the Child’s Play Charity.

Como ya sabréis esta es la tercera vez que se realiza, y las anteriores ediciones han sido un rotundo éxito, habiéndose recaudado en cada una de ellas más de 1 millón de euros.

En esta ocasión los maravillosos juegos que acompañarán este pack son VVVVVV el trepidante retro juego que ha sido alabado por critica y publico, los juegos de puzles e increibles físicas Crayon Physics Deluxe y Cogs, el preciosista And yet it moves y el trepidante Hammerfight… no os lo podéis perder.

Por cierto como ya sucediese en las pasadas ediciones la cifra a donar es las que vosotros queráis… pero como os digo siempre no seáis rácanos y soltar unos euros que es por una buena causa.

www.humblebundle.com

httpv://www.youtube.com/watch?v=E4c6PWtE9mI&feature=player_embedded

Facebooktwitter

Deja una respuesta