Uno de los juegos más esperados para este año de el catalogo de Ubisoft, es sin lugar a duda el retorno de la saga de rol con combates por turnos más alabada de la historia… os hablo como no de Heroes Might and Magic en su ya sexta edición.

Y hoy amigos y hermanos pixeles peceros para que terminéis esta semana  con un buen sabor de boca os mostramos un nuevo video de esta entrega donde se presentan las facciones que formarán parte del juego y los maravillosos lugares donde situarán sus fortalezas. Estas nos llevarán desde los infiernos a los cielos, o desde las necrópolis a los santuarios… así que no dudéis en echarle un vistazo con vuestros propios ojos al siguiente video donde son presentadas cada una de ellas.

Heroes Might and Magic VI, saldrá a la venta en exclusiva para PC, con una edición estándar y una preciosa edición coleccionista, el próximo 8 de septiembre.

httpv://www.youtube.com/watch?v=HCSt_U8Huxs

Facebooktwitter

Una respuesta a «Heroes Might and Magic VI y sus facciones»

  1. Las ganas que le tengo a este juego ¡¡ Es que desde el primero nunca me ha dejado indiferente, y eso de los combates por turnos siempre lo ha llevado de una forma genial y no se echa en falta ningún cambio en cuanto a ese sistema… vamos es que dejaría de ser un Heroes. Espero ansioso el día 8 de septiembre… 😀

Deja una respuesta