Treyarch nos ofrece el tercer contenido descargable para la saga Call of Duty. En esta ocasión cuenta con cuatro mapas nuevos para el multijugador, más el mapa extra para la modalidad de Zombies que incluye el juego.

Esta vez prometían una mejora de nivel en los distintos mapeados, y aquí descubriremos que llevan de ciertas esas palabras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=G2dBjn2Y7rk

Hangar 18

Toma protagonismo el hangar con el que se denomina al mapa., el hangar 18, una gran nave donde se guarda un poderoso armamento militar como es el Blackbid. Dentro del hangar dispondremos de tres niveles, la zona baja a la que se accede por la puerta trasera, la zona media, que es donde se sitúa el Blackbird y donde transcurre la mayor parte de la acción, y por último la zona alta, que consta de dos habitaciones laterales y una pasarela que nos permite subirnos al avión espía.

El mapa no solo se reduce a ese determinado lugar, ya que es un mapa extenso y elaborado, que permite a los jugadores situarse en buenas posiciones altas, como una torre o el ventanal de un edificio, además de correr por toda la explanada teniendo buenas posiciones de cobertura. Eso sí, no muerdas la manzana…

Drive-In

Un lugar acogedor para las familias, un autocine donde podía disfrutar tanto pequeños y mayores de bolos, maquinas recreativas, columpios, toboganes… El lugar ahora esta demacrado, y es idóneo para que las balas fluyan por los rincones.

El mapeado no es muy extenso, pero tiene una buenísima aptitud para esto de pegar tiros. Las dos bases las separan unos 300 metros, en los que se sitúan una explanada en medio, con muchas coberturas, edificio de proyección y un gran cartelón bastante llamativo donde se proyecta la película en cuestión. Los laterales son las vías de acceso al territorio enemigo, en uno tendremos que avanzar por un salón recreativo, así que no te entretengas demasiado…

Silo

Terreno de obras  y construcción, minado de lugares estratégicos y escondrijos, quizás pueda ser el mapa mejor planteado del pack, a la vez que el más extenso. La toma y posesión de los lugares altos tendrán todo el protagonismo, ya que es un mapa basado principalmente en las distancias largas. Las distintas naves desde as que podrás asomarte, la torre alta, o la construcción del cohete central son básicas para establecer buenos puntos de control de zonas, y desde los que observar a nuestros enemigos en la lejanía.

El camino hacia el enemigo es peligroso porque siempre habrá alguien que te observe, pero también dispones de buenas coberturas para visualizar y controlar al enemigo.

Hazard

Es hora de coger los palos de golf e ir a practicar nuestro Swing. Aunque suene a coña, es hora de derrotar a nuestros enemigos a lo largo y ancho de un campo de golf, o lo que parece ser un resort con campo de golf, ya que dispone de sus bares y terrazas que de una manera u otra lo único de lo que te da ganas es de quedarte allí a pedir un mojito.

La disposición del mapa consta de la zona central donde se batalla principalmente en el campo de golf, y las disposiciones laterales, donde nos encontramos con paseos por pequeños jardines que nos llevan a una pequeña piscina desde la que observar el resultado de la guerra de la forma más relajadamente posible, o la entrada a diferentes edificios donde podremos entrar a tomar un pequeño respiro de las balas enemigas.

En cualquier caso es un mapa cuanto menos cómico y atractivo, y que se caracteriza por su longitud, ya que no es un mapa demasiado ancho ni extenso, eso sí, matar a un enemigo en esas condiciones provoca algo más de relax…

Hora de matar zombies en… Shangri-La

La modalidad que puso de moda Treyarch con su World At War vuelve a estar presente aquí… en pleno siglo 21, ¿A quién no le gusta matar muertos vivientes?

Es hora de adentrarnos en un templo, ya sea solo o con nuestros amigos para disfrutar del que posiblemente sea el mejor mapa de Zombies hasta el momento. Con un alarde de ingenio, nos han colado en esta especie de ruina maya que nos sorprenderá a cada paso que demos. El mapa posee novedades como arenas movedizas, zonas de escape a una situación de peligro, y nuevos enemigos algo más poderosos que los normales zombies. También nos atacaran ciertos monitos zombies que a su vez nos robaran las ventajas que caigan por el mapa, aunque se las podremos quitar matándolos , pero la ventaja a no será la misma que tocó al principio.

Un mapa que hará gozar a todos los fans a este modo y que no os podéis perder si tenéis sed de muertos vivientes.

[flagallery gid=480 name=»Analisis Pack de mapas Annihilation COD Black OPS Zombis»]

Concluyendo…

El tercer pack de mapas ya lo está a vuestra total disposición al precio de 1200 Puntos Microsoft, que a decir verdad y a pesar de la buena calidad del contenido se nos antoja algo caro.

Treyarch nos da el que parece el mejor pack de mapas hasta el momento, como maniobra quizás antes de la salida de Modern Warfare 3. Si eres fan de la saga COD y no puedes vivir sin las novedades no dudes en pillar este tercer pack, sin duda no te defraudará.

Facebooktwitter

2 respuestas a «Análisis: Pack de mapas Annihilation: COD Black OPS»

  1. En mi opinión todos los mapas para el modo multijugador de este nuevo Pack están hechos para camperos. Muchas distancias largas, posiciones estratégicas, lugares que fomentan el campeo… Vamos, que han puesto un montón de metros sin acción. Pues te tienes que dar una bueno vuelta, pero buena, para localizar al enemigo, todo para que mates a dos y tengas que volver a reaparecer en la otra punta.
     
    Vamos, que a mi parecer han hecho los mapas demasiado grande, cuando de Hazard, Drive-In y sobretodo Silo podían haber sacado algo pequeño dónde reinara la acción y los tiros, parece que quieran batir el récord de «más metros recorridos por jugador».
     
    En fin, una decepción total los mapas mltijugador. Ahora los zombis, pues es un aire nuevo con mucho color. No sé si puedo decir que es innovador, porque la verdad, dos días que llevo jugando ya me he cansado de él. Y el easter egg es bastante díficil, quizás eso es lo que me anime a jugarlo.
     
    Como opinión personal creo que este ha sido el peor mapa que han sacado en los contenidos descargales. Aunque sí es verdad que fomenta el trabajo en equipo, pues si te pones a jugar en modo multijugador y te vas tu solo por ahí te matan, hay que estar todos juntos.
     
    A mí me encantó, y me sigue encantando Ascensión. Un mapa dónde puedes correr, dónde tienes espacio para moverte, dónde si te viene una horda por delante puedes esquivarlos y seguir tu camino, dónde puedes dar vueltas y ganar muchos puntos. Aquí no tienes espacio, tienes un lugar para quedarte y aguantar ahí, como te muevas (que son todo pasillos) la has pifiado, pues conforme te vengan tres por delante e intentes pasarlos te rodean y matan.
     
    En conclusión, que el mapa de zombis no es mi estilo, pero por ello no deja de ser un buen mapa aunque no me guste.
     
    Buen análisis.

  2. Gracias por tu extensisimo comentario Shadeless, se agradece tu opinión enormemente, y si bien es cierto lo que comentas del campeo, existe la virtud del oponente a matarlo por detrás. 👿

Deja una respuesta