Codemasters publica el primer video de una serie de ellos sobre el enigmático Bodycount, el nuevo juego de acción en primera persona, del cual llevamos teniendo noticias desde hace ya largo tiempo atrás, y que por fin tendremos entre nosotros el próximo 2 de septiembre.

Este primer video en el que se muestra como se hizo el juego, se centra especialmente en las armas, en la experiencia que será el juego en cuanto a el uso de ellas y el desmadré que ello creará, estando rodeado de partículas por todos lados y enemigos por los aires.

Además el propio equipo de desarrollo de Guildford, nos mostrará la importancia que tendrán los escenarios, ya que estos podrán ser totalmente destruidos, habiendo puestos especial esmero en el diseño de estos para que esto influya verdaderamente en la experiencia jugable.

Bodycount saldrá a la venta para las plataformas de Xbox 360 y PlayStation 3, como ya os hemos comentado a principios del mes de septiembre… mientras disfrutad del video, que la verdad tiene buena pinta.

httpv://www.youtube.com/watch?v=SaFOScZDPg0&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Deja una respuesta