Ubisoft anuncia que entre el 3 y el 11 de septiembre los miembros de PlayStation Plus y de Uplay podrán ser participes de la beta multijugador de Assassin’s Creed Revelantions.

En esta podrá controlar a uno de los nueve personajes elegibles y 3 mapas, los cuales llevan los nombres de Hospital del Rey, Antioquía y Constantinopla. En esto podrán disfrutar de hasta cuatro modos de juego multijugador, entre los que encontraremos; Muerte súbita, Caza, Captura del artefacto y Búsqueda… vamos una muestra muy grande de lo que será el modo multijugador definitivo.

Y para que los que no podáis jugarlo os hagáis una idea que es lo que os espera el día que lo tengáis entre vuestras manos, os mostramos algunas nuevas imágenes de este modo.

[flagallery gid=486 name=»Assassins Creed Revelations Beta Agosto»]

A parte de lo ya comentado respecto a la fase beta, también os vamos a mostrar un nuevo video en el que podremos lo grande que se ha vuelto la franquicia Assassin`s Creed en tan pocos años de vida, no quedándose solo en lo que a videojuegos respecta. Disfrutadlo porque el video hace un recorrido y un repaso de la historia bastante bueno.

httpv://www.youtube.com/watch?v=Hq_iRwVtyQM

Assassin’s Creed Revelantions, saldrá a la venta de la mano de Ubisoft el 15 de noviembre, para las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC continuando con la historia de nuestro buen amigo Ezio.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Assassin’s Creed Revelantions, beta y un video de su historia»

  1. Me ha molado la figura, la pillare dependiendo al precio que la saquen y la guia caera con el juego de salida, tal y como hice con La Hermandad

  2. Que precio más asequible, esta pero que muy bien… con la crisis que hay y se atreven a poner ese precio… ayyy mis chicos de Ubisoft son así.

  3. El vídeo no es nada del otro mundo. Únicamente una recopilación que pone imágenes de todo lo sacado hasta ahora, que poniéndose a pensar da uno como conclusión que estos de UbiSoft les va un poco la pasta, joder, qué timadores. xD
    En fin, que están mu’ pesaos con Ezio.
     

    Obviamente el vídeo solo acopla la noticia de la beta, que es lo mejor.

Deja una respuesta