Uncharted Golden Abyss… ¿esto es una portatil?

Sony muestra un nuevo video, que nos deja a tod@s con la boca abierta de Uncharted Golden Abyss,  el nuevo juego exclusivo para PlayStation Vita de las aventuras de nuestro aventurero favorito Nathan Drake y su constante búsqueda de reliquias de antiguas civilizaciones y culturas.

Como podréis ver en el video, el apartado visual es digno de una consola de sobremesa y gracias a los dos stick este podrá ser controlado como jamás hemos visto en una consola portátil.

Uncharted Golden Abyss, nos ha dejado alucinados, sin palabras para describir tal potencial en una consola portátil… sin lugar a duda Sony está poniendo sobre la mesa todas sus cartas… y si es capaz de sacar un catalogo a la altura de este Uncharted nos podemos encontrar ante un autentico maquinon.

Por cierto no dejéis de ver el video que es brutal¡¡

Facebooktwitter
3 comments to “Uncharted Golden Abyss… ¿esto es una portatil?”
  1. pues yo lo veo demasiado acartonado.

    Gráficos molones, pero muy muy acartonados y sigo diciendo que de gráficos no vive una consola y menos una portátil. Que me enseñen OTROS juegos, y se dejen de explotar el uncharted

  2. Tu ya sabes que yo he sido pro DS respecto a PSP… pero hay que reconocer que la nueva consola de SONY es una mala vestia tecnica, y todo lo que se ha visto hasta ahora es brutal… Así que verás como te sorprende todo lo que veas¡¡¡

     

Deja un comentario