Konami muestra da a conocer gran cantidad de detalles de su nuevo Pro Evolution Soccer 2012. En un primer lugar a desvelado que la portada de este año contará con la imagen de Cristiano Ronaldo, sustituyendo a el barcelonista Leo Messi (si señores hasta en esto habrá polémica)… no se sabe a que es debido el cambio de jugador… lo mismo a causa de las no del todo buenas cifras de ventas de la pasada edición.

Pasando ya a otros temas, se ha dado a conocer el servicio myPES, el cual está enfocado hacia las redes sociales, y en el que tendremos la oportunidad de compartir resultados, comparar estadísticas u organizar ligas o partidos, con la curiosidad de la conexión social entre las plataformas de PC, Xbox 360 y PlayStation 3… así que el nuevo Pro Evolution Soccer se quiere abrir un hueco en las tan de moda redes sociales.

httpv://www.youtube.com/watch?v=OwJ_mBsXEjo

El nuevo Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, como siempre intentando retomar el trono que desde hace algunas temporadas ha perdido a causa del buen hacer de la competencia.

Facebooktwitter

Deja una respuesta