Muchos estamos deseando que salga a la venta la recopilación de los Metal Gear en Alta Definición. Poco a poco se va mostrando el acabado final de cada una de las entregas que nos acompañaran en el pack. Hace unos meses os mostrábamos Peace Walker y hoy tenemos entre nosotros un avance por parte de Konami de Metal Gear Solid 3: Snake Eater con todas las mejoras añadidas de su versión Subsistence.

El lavado de cara que le han dado al título lo notaremos mucho más en la iluminación, ya que se ha mejorado notablemente, como el movimiento de Snake y alguna que otra textura para adaptarse a 720p.

Esta recopilación la tendremos entre nosotros este mismo mes de Noviembre, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento concreta. Bueno pixeles, ¿qué os parece Snake Eater HD?

httpv://www.youtube.com/watch?v=C4rVO3KegAU

Facebooktwitter

4 respuestas a «Konami muestra Metal Gear Solid 3:Snake Eater HD»

  1. El primero no lo lleva el pack. Kojima confirmo que no lo añadiria al collection ya que reescalar el primer juego de psx no sería tan bueno como los de ps2, por lo que comento que si llegara el caso, realizaria un remake del primero para la generación actual.

  2. Podría tirar del remake de Game Cube, que tenía más calidad gráfica incluso que el de PS2. Pero sin el genial doblaje de Alfonso Vallés, claro.

  3. Para Kojima, el remake que se lanzo en Game Cube no existe y el mismo ya lo ha demostrado muchas veces. Silicon Knight le propuso hacer el remake para Game Cube, pero no quiso estar metido en el, pero si dio su consentimiento. Aun asi para el no es un remake, lo mismo podriamos decir de los Portable Ops, ya que al no estar el metido de lleno, para el no existen esos juegos.

Deja una respuesta