Codemasters y su estudio de desarrollo Guildford, nos traen un nuevo diario de desarrollo de Bodycount, de la serie de videos que tras el nombre de “Detrás de las Balas” nos han ido mostrando todos los detalles de este nuevo juego de acción en primera persona.

En este nuevo video se nos mostrará el modo de juego online cooperativo para dos jugadores y las partidas a muerte tanto individuales como por equipos de hasta 12 personas.

En el modo cooperativo tendremos como misión sobrevivir a todos los enemigos que nos vayan apareciendo de las diferentes clases, los cuales serán cada vez más crueles y despiadados. Respecto a los modos competitivos, a aparte de acribillar a los rivales, también iremos recogiendo paquetes de los enemigos muertos los cuales nos darán mejoras y ventajas a lo largo de la partida.

En definitiva un video que nos aclara lo que Bodycount nos trae en lo que respecta a su modo multijugador, y del cual podréis disfrutar el próximo 2 de septiembre en Xbox 360 y PlayStation 3.

httpv://www.youtube.com/watch?v=RABSLCNowMQ&feature=channel_video_title

Facebooktwitter

Deja una respuesta