Telltale Games ha anunciado el lanzamiento de la edición física de Back To The Future:The Game. Esta edición recopila los cinco episodios mensuales que se lanzaron entre Diciembre de 2009 y Junio de 2011, añadiendo además jugosos extras como un «Making Of» y comentarios de los desarrolladores.

La edición ya se puede reservar en su web oficial a un módico precio de 24,99$ , pero si ya compraste en un inicio los cinco episodios, Telltale te regala su edición coleccionista y únicamente tendrás que pagar los gastos de envio, que siendo a España, serían unos 10€.

Telltale Games sabe que Back To The Future tiene mucho tirón comercial entre sus fans, por lo que han decidido lanzar también una Deluxe Edition con más extras, Album de fotos de la Sociedad Historica de Hill Valley , Diario de Doc Brown’s, Postal de Trixie Trotter’s, y el boceto original del Condensador de Flluzo de Doc Brown. Si quieres saber más sobre esta edición pasaros por su web oficial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ttG07Qi3ITM

Facebooktwitter

Una respuesta a «Anunciada la Edición Coleccionista de Back To The Future:The Game»

  1. No tiene mala pinta, especialmente la edición Deluxe… Si sale en Zavvi a un precio modosito lo más seguro es que me lo pille, porque el juego merece la pena y mucho.

Deja una respuesta