Rockstar Games anuncia que la tercera parte de la franquicia Max Payne, llegará a Xbox 360, PC y PlayStation 3, en marzo de 2012.

Una maravillosa noticia de uno de los juegos más esperados de dicha compañía, y en el que nos dará la oportunidad de continuar la historia del ex detective de Nueva York, aun muy atormentado por recuerdo del pasado.

En esta nueva historia, Max, intentará rehacer su vida como guardaespaldas de gente importante de Brasil, viéndose obligado a jugarse la vida porque a sus clientes no les suceda nada.

A parte de continuar con la historia que nos dejaron los chicos de Remedy, este implementará el motor de físicas Natural Motion y un nuevo sistema de inteligencia artificial, que lo quiere poner a la cabeza de los juegos de acción. Además ha sido confirmado que este poseerá modo multijugador por primera vez en la saga…

Una magnífica noticia sobre un juego que hay que seguir muy de cerca tanto por su genial pasado como por lo que promete.

Facebooktwitter

Una respuesta a «Max Payne 3 ya tiene fecha»

  1. Ya era hora joder. Max es un icono de mi infancia juntado con las películas de Matrix y ya se iba echando en falta una continuación de su historia. Espero que los chicos de Rockstar hayan añadido una buena historia, sino me los cargo.

Deja una respuesta