Electronic Arts en su sección deportiva EA Sports, nos regala dos nuevos videos de su edición 2012 de su simulador futbolístico FIFA.

En el primero de ellos podremos ver la presentación del juego que se hizo en la pasada GamesCom, centrándose principalmente en los nuevos movimientos y el tan nombrado sistema de colisiones, que tanto está dando que hablar.

Y en el segundo de ellos, podremos ver la implementación del nuevo sistema de regates libres y todas las posibilidades que este nos da, además realiza una comparativa visual con imágenes reales de un jugador realizando el mismo regate… y la verdad… lo clava.

Así que no dudéis en echarle un vistazo a ambos videos porque nos van a poner los dientes largos y las ganas por las nubes de poder poner el balón en juego y echarnos unos Fifas con los amigos… disfrutad de los videos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=pQKc_5-BZF4

httpv://www.youtube.com/watch?v=XCHOQixfN4Q

El juego será lanzado el próximo 29 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y su demos estará disponible el próximo día 13 para que así nos podamos hacer una idea de lo que nos espera en el producto final.

Facebooktwitter

Deja una respuesta