Electronic Arts y Starbreeeze Studios, anuncia el regreso del mítico juego Syndicate, juego táctico con perspectiva isométrica que saliese de la mano de Bullfrog y de su creativo por entonces Peter Molyneux, allá por el 1993… y el cual introducía una ciudad futurista en la que nos podríamos mover con total libertad, y en el que controlaríamos una banda de mercenarios con muchas misiones que cumplir.

Pero este regreso del juego tantos años después llevará consigo un lavado de cara casi completo en lo que a la jugabilidad  se refiere, ya que pasará de ser un juego estratégico a un juego de acción en primera persona (que raro en los tiempos que corren).

Estará ambientado en el año 2069, en el que varios sindicatos (Eurocorp, Cayman Global y Aspari) controlarán los mercados locales, habiendo entre ellos grande rencillas por tener el control y el poder del máximo capital posible.

EL juego llevará consigo gran cantidad de armas clásicas de la franquicia e incluirá un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores con misiones especiales para el caso que hará las delicias tanto de los nuevos jugadores como de lo clásicos.

Syndicate saldrá a la venta a principios de 2012 en las plataformas de Xbox 360, PlayStation 3 y PC… esperemos a tener más noticias del juego para informaros con mas lujo de detalles.

[flagallery gid=520 name=»Syndicate galeria 14 septiembre»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta