Lo que se lee, píxeles. Atónitos nos hemos quedado ante la noticia que nos ha dado Square Enix en la conferencia del Tokyo Game Show. No ha dicho nada más, eso, sí. Ni fechas, ni datos, ni contenido extra… solo que habrá una versión en HD de éste juego, uno de los más aclamados de la saga Final Fantasy (junto con el VI y el VII) y que será tanto para PS3 como para PSVita.

Esperamos que sea el año que viene (por que sea pronto, más que nada), pero no han avanzado nada. Desde luego es una gran noticia, pero a la vez, no lo es tanto. Siempre se acoge con buenas ganas una reedición en HD si está bien hecha y es de un juegazo, además, esto abre las puertas a lo que todos esperan, un remake del Final Fantasy VI y/o VII. Pero igualmente nos desvela una, cuanto menos curiosa, falta de ideas en el universo Final Fantasy. ¿Qué opinais?

Facebooktwitter

6 respuestas a «Final Fantasy X llegará a PS Vita y Play Station 3»

  1. Es verdad que los FF están de capa caída, ya no sacan grandes historias como las de antes (nota: hablo sin haber jugado al FF XIII) y quizá los remake sirvan para elevar una saga mítica donde las haya. Eso sí, quizá deberían plantearse sacarlo también para la 360 para ampliar más su público, porque si no, se lo terminan comiendo con patatas.

  2. Ya, pero los derechos se pueden vender, ceder, etc xDDD Nah, sería una utopía, como si el God of War saliera para la 360

  3. Tal como esta economicamente Square Enix, tras el «chasco» de Final Fantasy XIII y XIV, no me resultaria raro que lo sacara para las dos plataformas ya que hoy en dia el tema de las exclusividades va a menos, ya que con ello pierdes la mitad del mercado disponible y eso no interesa.

Deja una respuesta