Otra de las miticas franquicias que se ha presentado material, tanto novedoso como para expandir lo ya visto hasta ahora, ha sido la saga Dynasty Warriors, la cual se ha confirmado y mostrado que poseerá una edición para la nueva portátil de Sony, la cual llevará el nombre de Dynasty Warriors Next.

Unas nuevas historias en la que nos sumergiremos en algunos de los generales más importantes de la historia de la antigua China.

Además se ha confirmado una total adaptación de los controles del juego, a los mandos, a la pantalla multitactil y a los sensores de movimientos de PS Vita para que la experiencia sea totalmente distinta a lo visto hasta ahora.

Su fecha está confirmada que se producirá junto al propio lanzamiento de la consola, así que en Japón será a finales de este año, y en el reto del mundo está por confirmar.

httpv://www.youtube.com/watch?v=EFtf9jSZdmQ

 

Y siguiendo con la saga de Tecmo Koei. Esta muestra la nueva expansión, en forma de juego completo, para Dynasty Warriors 7, la cual llevará el nombre de Xtreme Legends, e implementará múltiples mejoras a la séptima entrega de la franquicia de acción táctica.

Entre estas novedades encontraremos, nuevos personajes, armamentos secretos con nuevos poderes, y dos nuevos modos de juego; el modo leyenda y el modo desafío.

Su lanzamiento será el próximo 18 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3… y no os lo podéis perder si os gustó la entrega séptima.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZSHAv7oJyFU

Facebooktwitter

Deja una respuesta