Ya va quedando menos para tener entre nosotros las nuevas aventuras de Ezio en nuestras consolas y PC.

Ubisoft sabe que Assasin’s Creed tiene muchísimo tirón entre los jugadores y quieren acabar la historia de Desmond,Altair y Ezio como dios manda, ya solo nos queda esperar hasta el 15 de Noviembre de este mismo año para tener el juego entre nosotros.

Ubisoft ha decidido lanzar una versión extendida del tráiler cinemático que se mostro en el E3 2011, esta vez con voz en off de Ezio y unos 20 segundos más largo. Lo podéis visionar a continuación completamente doblado al castellano, espero que lo disfrutéis pequeños pixeles.

httpv://www.youtube.com/watch?v=v6Q8xd1W_Dk

Facebooktwitter

9 respuestas a «Trailer Extendido Assassin’s Creed Revelations»

  1. Toda la saga lo es (aunque bueno, el uno se hacía repetitivo con narices). Sin embargo, la historia tan adictiva y las mejoras que le van añadiendo hacen que merezca más y más la pena ^_^

  2. para mi, la mayoría de juegos de DS que salen también para Play Station, Xbox….etc  no destacan gráficamente pero solo es una opinión xD

  3. Yo no hablo de gráficos cuando me refiero a que el juego es una porquería, más que nada porque me encantan los juegos retro y no es algo que mire demasiado cuando juego, sino que me entretenga. Aparte que a nivel gráfico es malísimo, la historia es pésima y el control del juego también deja que desear bastante. Empecé a jugarlo porque complementaba la historia de Altaïr, pero es que no pude, me aburrió de sobremanera.

Deja una respuesta