¡Corred Píxeles por que han llegado los segadores a la tierra y han plantado su base en la Gamefest! .

Queridos Píxeles, ahora mismo me encuentro escondido en un pequeño reducto fuera del alcance de los temidos segadores, estoy en peligro, me están buscando porque saben que traigo calentito calentito un vídeo en el que se puede ver como nuestro Héroe y última esperanza de salvación, el comandante John Sheppard intenta salvar la vida de un Krogan misterioso al mismo tiempo que se abre paso entre agentes de Cerberus.

Si os fijáis podremos ver a un sheppard más ágil, un sistema de combate muy mejorado, y un menú de órdenes idéntico a los de anteriores entregas. Como podéis apreciar no pudimos comprobar de primera mano si el ambiente rolero se a vuelto a incrementar con respecto al ME2 pero tenemos esperanzas que así sea, por el bien de la saga y de los más puristas del RPG.

Sin más dilación os dejo con el vídeo que demuestra la posición de nuestro Héroe, pero tened cuidado píxeles, este vídeo jamás puede llegar a manos de los segadores, porque si descubren su posición estamos perdidos. Disfrutad.

httpv://www.youtube.com/watch?v=AOw7xmEgXBo

Facebooktwitter

Deja una respuesta