Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de que Steve Jobs, el cofundador junto a Steve Wozniak de la empresa Apple, ha fallecido tras llevar varios años luchando con un cáncer, a la edad de 56 años.

Steve Jobs, ha sido uno de los hombres más influyentes de la historia en el mundo de la tecnología, creando los cánones de electrónica de consumo tal como la conocemos hoy en día. Además no solo nos deja ese legado, si no que para los amantes del cine de animación nos encontramos con el que fue el fundador y creador de Pixar.

Un hombre que será recordado el resto de la historia, y que siempre tendremos en nuestra mente no solo por lo que hizo, sino también por lo que dijo… “Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí”… descanse en paz STEVE JOBS.

Facebooktwitter

5 respuestas a «Se nos va un grande… se nos va Steve Jobs»

  1. Para mi uno de los mayores visionarios que ha podido dar el Mundo a nivel de tecnología y avances informáticos. Se nos va un grandísimo empresario/informático y mucho mejor persona. RIP Sir Jobs. 🙁

  2. no sabía que estuviese tan mal…. nunca me moló apple, pero evidentemente, ese tío fue un verdadero genio y es lo que hay que reconocer.
    T_T
    DEP

  3. No solo Apple, los grandes estudios cinematográficos Pixar también se los debemos a él. Requiescat in pace.

Deja una respuesta