Hoy parece ser que nos encontramos en el día de los trailers y que menos que haga su acto de aparición Modern Warfare 3. La guerra entre Call Of Duty y Battlefield es más que evidente y mientras uno esta apurando los últimos arreglos con la beta multijugador, Activision nos muestra un espectacular tráiler sobre la historia del juego en el que podemos observar la primera aparición del Capitan Price tras los sucesos de Modern Warfare 2 hace 2 años.

La campaña del juego tiene una pinta espectacular y esperemos que cierren la trilogía como dios manda, por lo que se deduce que aparecerán más personajes importantes vistos en los anteriores juegos. Pero bueno, para saber como finalizara esta trilogía y de paso como se rompen un par de cristales, tendremos que esperar hasta el 2 de Noviembre para tenerlo en nuestras manos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=nT9o_ZTYO1M

Facebooktwitter

3 respuestas a «Nuevo trailer de Call Of Duty:Modern Warfare 3»

  1. Puede que tengas razon, pero un COD es un COD y si encima es un MW el mundo se cae 😀  Aunque el nuevo battlefield se las promete… La clave estará en quién se lleve el multi, y a dia de hoy los MW reparten.

Deja una respuesta