Bajo nota de prensa por parte de Konami Digital Entertainment GmbH, nos llega información sobre las novedades que ofrecerá PES 2012 3D, el nuevo título deportivo que hará las delicias de los más futboleros y poseedores de una Nintendo 3DS.

Entre sus novedades destaca especialmente la inclusión de soporte online que permitirá el modo multijugador entre los usuarios de Nintendo 3DS, ahora se podrán jugar partidos de uno contra uno sin cables, a través de los ajustes de Nintendo Wi-Fi Connection, además de la opción StreetPass de intercambio de datos. De esta manera, se podrá intercambiar información de los equipos de la Liga Máster, pudiéndose enfrentar a estos equipos controlados por la máquina.

En la parte jugable, PES 2012 3D ofrecerá un realismo sin igual así como la licencia exclusiva de UEFA Champions League, por lo que los aficionados a este nuevo título podrán recrear esta competición y otros grandes torneos como la Copa Santander Libertadores. También tendremos a nuestra disposición la ya veterana Liga Masters, donde como siempre y ya sabemos, podremos crear un equipo desde cero, con jugadores desconocidos, y llegar a lo más alto del panorama futbolístico mundial. Cabe destacar el modo Ser una Leyenda que transmite una perspectiva más personal de la carrera futbolística, consiguiendo que el usuario experimente el progreso de un jugador que quiere llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

El juego ofrece un control total en cada pase, pase al hueco, entrada y disparo de cada jugador, movimientos accesibles a través del Pad circular y los botones, o también a través del nuevo sistema de control Touch Screen, donde los usuarios utilizan el stylus para mover a sus jugadores.

El juego será lanzado próximamente para la plataforma portátil de Nintendo, Nintendo 3DS… calentad Píxeles para evitar tirones innecesarios.


Facebooktwitter

Deja una respuesta