Uno de los grandes de la conducción en Xbox 360 ya se encuentra a la venta y ese es Forza Motorsport 4. Gráficos nunca vistos, innovadoras opciones sociales y experiencias solo posibles gracias a Kinect convierten a “Forza 4” en un imprescindible para los amantes de la conducción.

Si aun no lo tenéis, ya podéis adquirirlo en cualquier parte, por lo que si tenéis ganas de conducir un buen Ferrari, Subaru, BMW, etc. no os faltaran ganas de tenerlo entre vuestra colección. Turn 10 Studios ha realizado un gran trabajo añadiendo unos estables 60 fps en cada carrera con 16 coches en pista, mejorando los reflejos de los coches, haciendo caso al feedback de la comunidad y unos bien cuidados interiores en cada coche.

“Forza Motorsport 4” estará disponible en las tiendas de toda Europa a partir de hoy 14 de octubre en las ediciones Standard (PVPR 64,95€) y Limitada (PVPR 79,95€). La edición Limitada ofrece contenido exclusivo, incluyendo los packs de coches “American Muscle”, “Launch Bonus” y “VIP”, además de contenido descargable adicional y un Pase VIP Forza Motorsport.

Facebooktwitter

Deja un comentario