Microsoft ha anunciado que HALO Combat Evolve : Anniversary Edition ya es GOLD, por lo que ya se empiezan a crear las copias que se pondrán a la venta en los establecimientos de todo el mundo el mes que viene. HALO CE: Anniversary es un remake desarrollado por 343 Induestries en conmemoración al decimo aniversario del lanzamiento del juego original. Su lanzamiento esta previsto para el 15 de Noviembre en exclusiva en Xbox 360.

Por otra parte nos encontramos otro juego, pero esta vez de Play Station 3. Naughty Dog y Sony han anunciado que Uncharted 3: La Traición de Drake ya es GOLD, por lo que llegara a las tiendas en la fecha marcada, para que así todos los fans de la saga sepan el final de esta grandiosa trilogía que ha enamorado a más de uno en Play Station 3. Todas las copias tendrán un código para que tengan acceso temprano a la Beta del juego Starhawk. Además el juego incluirá una serie de videos “behind-the-scenes” de como fue el proceso de desarrollo de Uncharted 3.También se ha confirmado que no se va a extender el hilo argumental a base de contenido descargable, ya que Naughty Dog prefiere ponerse en un nuevo proyecto y dejar los DLC únicamente para el modo multijugador.

Facebooktwitter

4 respuestas a «HALO CE Anniversary y Uncharted 3 ya son GOLD»

  1. El Uncharted me llama más que el HALO, pero la verdad es que me sorprende que no se hayan acabado antes xD

  2. Madre mia… estais comparando a Drake con el jefe Maestro?? es pa mataros, cuando Uncharted suponga lo que ha supuesto Halo para la industria hablamos 👿

Deja una respuesta