Hace unos días que se confirmo el PSN Pass para Uncharted 3: la Traición de Drake, por lo que la nueva aventura de Drake no se ha librado de los enfados por parte de los jugadores.

Este tipo de pases se pusieron de moda el año pasado empezando por Electronic Arts y siguiéndoles compañías como Ubisoft y THQ para combatir la piratería y la segunda mano, aunque hay algunos casos que según los desarrolladores no lo hacen por esa causas, sino más bien por abaratar gastos por los servidores dedicados y las funciones multijugador del título.

«Nosotros tenemos que pagar por los servidores y las diferentes labores de mantenimiento que estos conllevan, por lo que en algún punto tenemos que obtener beneficios. Esto es un negocio, y una forma de seguir prestando bastante contenido al juego»

Eso si, el PSN Pass solo se aplicara a la parte del multijugador online, separando la campaña y el coop offline. Básicamente solo afectara al juego por internet, por lo que los que se compren el juego de segunda mano para solo disfrutar de la campaña no tendrán ningún problema.

Facebooktwitter

Deja una respuesta