Por fin tenemos fecha¡¡ Sony en comunicado oficial ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su nueva consola portátil, PS Vita. Tras su cercano lanzamiento en Japón se ha anunciado que en Europa nos podremos hacer con ella el 22 de febrero de 2012, a los precios que ya se habían anunciado; el modelo 3G/Wifi a un precio de 299,99€ y el modelo que incluye solo WI-Fi por el precio de 249,99€.

Ahora nos queda solo saber qué juegos la acompañará en su día de lanzamiento, pero con casi toda seguridad podremos disfrutar de juegos como Uncharted Golden Abyss, Resistance:Burning Skies o Wipeout 2048, entre un gran catalogo que se espera.

En definitiva… que por fin sabemos el día del lanzamiento de PS Vita, y ansiosos nos encontramos con tener una entre nuestras manos, ya que después de la experiencia del pequeño rato que echamos con ella en la Gamefest, las expectativas puesta en la nueva portátil de Sony son muchas… vamos que nos la han vendido…

httpv://www.youtube.com/watch?v=7_bOWbNFF04

Facebooktwitter

9 respuestas a «PS Vita ya tiene fecha en Europa»

  1. el problema que le veo a esta consola es la retrocompatibilidad… 
    yo me la quiero comprar, pero no hay juegos que me interesen de salida (no soy de uncharted xD). Y el hecho de que no pueda jugar a mis juegos de PSP en ella hasta que salga algo interesante para ella… me echa mucho para atrás.
    3DS contaba con que, además de poder usar las opciones de la misma, se puede jugar a los juegos de DS… aish incertidumbre

  2. Ya estamos con las retrocompatibilidades… vamos a ver si me compro una consola nueva es para jugar con lo nuevo, para jugar con lo antiguo ya tengo la otra consola, juro que nunca entenderé eso…

    Yo ya tengo mi dinerito guardado en un sobre, y caerá junto a ese pedazo de Uncharted¡¡¡¡ Jooo que ganas¡¡¡

  3. Yo me esperare, ya que el mes de marzo viene cargadito con bastantes juegazos y no hay money para todo. Puede que la pille en verano y así de paso veo como reacciona ante el publico cuando se lance al mercado.

  4. A ver con lo de la retrocompatibilidad no me refiero al hecho de que sea fundamental, pero sí es cierto que cuando me compré la DS jugué mucho a juegos de GBA y cuando me compré la 3DS jugué a los de DS.
    Eso me hizo decidirme a comprarla de salida.
    La Vita caerá, lo que yo digo es que quizás el hecho de no tener retrocompatibilidad hace que la gente se espere más a comprársela. Solo eso xD.

Deja una respuesta