Desde 2K Sports nos llega la noticia de un nuevo DLC llamado «Exhibición de leyendas», que aumentará en horas extras el título estrella de la NBA, NBA 2K12.

«Exhibición de leyendas“, ofrece una experiencia única para los fans a través de unos gráficos estilo cell-shaded y ambientado en la icónica plaza Times Square de New York, además nos permitirá seleccionar a los mejores jugadores de todos los tiempos de entre 150, incluyendo Michael Jordan, Larry Bird, Magic Johnson y Dr. J, y competir en partidas de 1 contra 1 y hasta de 5 contra 5.  También incluirá minijuegos, como el 21 o el H-O-R-S-E, y otras nuevas características como el Reto de equipo 2 contra 2 y el Reto Era de 3 contra 3. Además podremos desbloquear jugadores actuales de la NBA para crear partidas soñadas entre leyendas y jugadores actuales y podremos  llevar a los jugadores creados en el modo Mi jugador y retarles antes los mejores de todos los tiempos.

Por último, «Exhibición de leyendas“, además incluirá el nuevo modo Classic Quick Match que aparecerá en el juego principal para poder jugar online con los equipo de NBA’s Greatest.

El DLC en cuestión estará disponible estas Navidades por 7.99€ en PSN de PS3 y por 800 puntos Microsoft via Xbox LIVE para Xbox 360. Sin duda alguna un DLC más que apetecible para los más fans de la serie que quieran ver algo nuevo con la técnica Cell-Shaded dentro del mundo NBA 2K.

Si no os convence todavía lo que ofrece, mirad estas imágenes y disfrutad de como luce el título con dicha técnica.

[flagallery gid=565 name=»dlc2k»]


Facebooktwitter

Deja una respuesta