¡Ya queda menos Píxeles! En concreto menos de un mes para que nuestros queridos asesinos, esta vez los tres que conocemos, Altair, Ezio y Desmond se den cita de nuevo para intentar desvelarnos la verdad absoluta del credo de los Assassin’s.

¿Que traman los templarios? ¿Se harán con el fruto del Edén y controlarán al mundo o por el contrario, sera tal la importancia de lo que encontraremos en la biblioteca, ocultada por Altair en las catacumbas de Masyaf, que podremos anticiparnos gracias a la verdad?

Todas las posibles respuestas que podamos y seguro tendremos por delante se nos despejen en la última de las revelaciones de la saga Assassin´s Creed, Assassin´s Creed Revelations. Por nuestra parte os emplazamos al último traíler, cosecha de Ubisoft, en el que podemos ver como se las gasta en esta nueva entrega nuestro amigo Ezio intercalando imágenes con Altair. ¡Cuidado por que contiene SPOILERS!.

httpv://www.youtube.com/watch?v=FrffiRRCxos

Facebooktwitter

3 respuestas a «Nuevo Traíler Assassin´s Creed Revelations»

  1. A mí lo que me preocupa es que los trailers me están creando unas expectativas altísimas del juego y temo que cuando lo juegue diga «y para esto me he gastado el dinero?»

Deja una respuesta