Hola Píxeles de todos los tamaños y colores. Me gustaria decir que como todos los años, pero solo llevamos uno, así que, reformularé la frase. Como el año pasado, Generación Pixel os trae la información del próximo Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar el puente de Todos los Santos. El punto a remarcar este año, es que se celebrará por última vez en La Farga, L’Hospitalet, dado que a partir de 2012, pasará a celebrarse en el mismo recinto que su hermano el Salón del Comic, en La Fira de Barcelona.

Este año, como todos los demás, contará con la asistencia de personajes muy nombrados en este mundo, y entre ellos la cantante de Arrieti y el mundo de los diminutos, Cecile Corbel, que actuará en el Poliesportiu del Centre de L’Hospitalet, el lunes 31 de octubre a las 18:30 horas. También asistirá Victoria Francés, presentando una exposición titulada «Luz en la oscuridad» y, cómo no, un espacio dedicado a los videojuegos de la mano de Microsoft.

Además, si quieres encontrar juegos antiguos, merchandising, posters o cualquier cosa de tus héroes favoritos, éste es el sitio perfecto para ello. ¡Nos veremos allí, píxeles!

Facebooktwitter

Deja una respuesta