Esta recta final de Octubre y principios de Noviembre esta que arde y que menos con los grandes lanzamientos de Modern Warfare 3 y Battlefield 3. Hace escasos minutos que Activision ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Call Of Duty Modern Warfare 3 , mostrándonos toda la crueldad que puede llegar a ser la tercera guerra mundial y observar como nuestro amigo Price se mete de lleno en busca de Vladimir Makarov en medio de una guerra que a saber cuando acabara.

Los encargados de hacer realidad Modern Warfare 3 han sido los veteranos de Infinity Ward con la colaboración de Sledgehammer Games por lo que nos espera una campaña digna y un multijugador de lo más completo con el añadido de la modalidad Elite para los que le va la competición online en torneos. Exactamente el 7 de Noviembre llegara a todos nosotros una copia del juego y una vez lo tengamos en nuestras manos podremos pensar que es el final de una de las trilogías de Infinity Ward más espectaculares que se hayan visto y corriendo a 60 fps.

httpv://www.youtube.com/watch?v=hlVELmdhfRs

Facebooktwitter

2 respuestas a «¡Trailer de Lanzamiento Modern Warfare 3!»

  1. Soy de Call Of Duty, pero el trailer me ha parecido inferior al que mostraron hace unas semanas, incluso el trailer de lanzamiento de Battlefield 3 es más espectacular que este… xD

Deja una respuesta